Géminis - Martes 6 de diciembre: Se sacude tu vida emocional

La excitación y energía que hay en tu vida es formidable. Rodéate de personas positivas y contagia a tu pareja con tu entusiasmo.
6 Dic 2011 – 12:00 AM EST

El movimiento de la Luna en un tránsito interesante este martes crea un marco propicio para que tus sueños se cumplan. Vas a estar frente a una oportunidad que debes aprovechar porque te dará prosperidad económica y tranquilidad mental. Sin embargo, si te apegas demasiado a algún objeto material sufrirías mucho al perderlo así que disfruta lo que tienes en el presente y no te compliques la existencia preguntándote a ti mismo cuánto va a durar algo, si es verdadero o no, y si vale la pena. Lo que cuenta es el aquí y el ahora.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Aunque tu regente esté retrógrado tu eres el epítome y paradigma de la comunicación, así que empleála. Aprovecha esta noche para intimar y profundizar tu relación de manera suave, a través de la palabra y otras maneras sutiles de darte a entender.

Salud

Hay quienes están viendo enfermedades en todas partes porque sus energías negativas son contagiosas y te causarían desasosiego. No les prestes atención porque te causarían desajustes nerviosos.

Trabajo

Te llegan a tus oídos rumores y comentarios que no tienen que ver nada con la realidad. Continúa con entusiasmo tus actividades y nada negativo sucederá. Tu energía y actitud positiva lo cambian todo de una forma consecuente y activa.

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias asociadas con el campo del dinero en el terreno del azar. Si se presenta la oportunidad y puedes asistir a un casino o sitio donde haya juegos lícitos prueba tu suerte y guíate por tus corazonadas. Sin embargo, como tu regente sigue retrógrado, no debes excederte ni exagerar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 12 y 41.