Géminis - Martes 6 de agosto: Luna nueva, tiempo ideal para el amor

La energía del novilunio es inspiradora y debes aprovecharla para no posponer decisiones importantes para mañana. Más… Por Profesor Zellagro

Es el momento de actuar, no de quedarse esperando

Te llegarán diferentes comentarios a tus oídos, algunos de ellos totalmente inciertos, por tanto, no les vayas a dar crédito alguno ni guiarte por apariencias ¡No vayas a romper una relación guiándote por una murmuración! En todo momento antepone tu razón y lógica geminianas a lo que parece ser, y no lo es en realidad. Se te acercan gentes muy buenas, honestas y amorosas, pero algunas que no lo son tanto, así que deberás ser muy preciso a la hora de seleccionar tus amistades.

Amor

La Luna sigue en Leo y ocurre el novilunio, o sea, la Luna nueva, la conjunción de la Luna con el Sol, la fase de los inicios. Tu regente, el planeta Mercurio continúa directo en Cáncer. No dejes que nada perturbe tu tranquilidad mental ni espiritual este martes de amor ni prestes atención a esas personas que constantemente tratan de crear problemas y situaciones negativas en tu vida de pareja. ¡Ignórales!

Salud

Procura ingerir una buena cantidad de líquidos, pero evita los productos con ingredientes artificiales. Tu signo está ahora muy sensible a infecciones en los riñones así como cálculos (piedras) renales. Si sientes alguna molestia acude enseguida al médico.

Trabajo

Si debes partir de cero en un negocio nuevo decídete interiormente a realizarlo con todo el entusiasmo del mundo, y triunfarás. Es momento de hacer cosas por cuenta propia, aprovecha la energía inspiradora del novilunio que está ocurriendo este día.

Dinero y fortuna

Surgirán buenas ofertas, pero no te lances a lo primero que surja, analiza todo cuidadosamente. El ciclo lunar que se inicia en este martes y el período que se abre en tu signo es muy importante pues tendrás la oportunidad de invertir tu dinero en compras significativas, quizás una casa, terreno o automóvil.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto 6+8+6=20=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2013 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 5:20am, 6:25am, 8:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 17, 26 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada