Géminis " Martes 5 de noviembre: Noche de romance y pasión intensa

Es momento de pensar con la cabeza y el corazón, pero con ambas cosas a la vez. Más… Por Profesor Zellagro

Recuerdos sentimentales, evocadores

¿Cabeza o corazón? Si te inclinas por una u otro estarías cometiendo errores de apreciación pues el momento exige un balance correcto entre tus sentimientos, y tu razón. Estás en un ciclo apropiado para sacar adelante tus asuntos sentimentales así como tus proyectos laborales. No te arredres ni detengas frente a un obstáculo inesperado que pueda surgir de forma intempestiva. Tampoco te entristezcas, la vida es siempre un cambio constante y tú sabes como asimilarlos.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y comienza el tránsito de Venus, planeta del amor, por el signo Capricornio a las 3:43 am, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Mercurio sigue retrógrado. Surgen ondas nostálgicas en tu entorno astral y posiblemente estés pensando mucho en alguien del pasado que durante mucho tiempo compartió tu amor, pero que ahora está ausente.

Salud

Posees una buena facultad regenerativa en tu organismo, pero debes ayudar a tu cuerpo y no introducir sustancias tóxicas en tu sistema. Si aún fumas, proponte terminar ese hábito tan perjudicial y con tan malas consecuencias para tu salud. Apóyate en la influencia lunar de hoy para fortalecer tu voluntad.

 

Trabajo

Hay buenas noticias para ti. Si no trabajas en la calle y tus tareas las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, o como ama de casa o empleado de servicio doméstico este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy satisfecho.

Dinero y fortuna

Recibes dinero procedente de negocios en la radio, televisión o medios de comunicación. Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con esas actividades. El azar está bien auspiciado en este martes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 7:25am, 5:30pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 19, 25 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada