Géminis - Martes 5 de marzo: Una situación embarazosa que se resuelve

Estás vibrando en un tono optimista y feliz que es esencial para ayudarte a salir adelante de una situación embarazosa y definir lo que vas a hacer

Hay estabilidad sentimental, recuperas un terreno que dabas por perdido

Hay un negocio entre tus manos que tiene muchas posibilidades de ser productivo. La onda planetaria que está envolviendo tu signo geminiano es positiva para el dinero y el amor, sobre todo si tienes negocios por cuenta propia, aunque aún debes caminar con pies de plomo pues tienes a tu regente, Mercurio, retrógrado. Recuperas un terreno que dabas por perdido y a partir de esta semana tus asuntos laborales y sociales cobran un giro inesperado y favorable.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 7:15 pm, hora del Este de EU. Lo que hoy hagas o digas a tu pareja en ese sentido te dará resultados positivos. Si no la tienes, la encontrarás. Estás en el tono del amor, pero evita ilusionarte a primera vista con quien promete mucho, pero no cumple sus promesas.

Salud

La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada sin exceso de sal. Si estás aumentando de peso aplica la regla de oro: ejercitarte más, comer menos alimentos que “engorden” y concentrarte en tus objetivos de salud.

Trabajo

Si trabajas en la casa, o desde tu hogar, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. Una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos adicionales. En general, tu área laboral está ahora en una etapa de crecimiento prometedora.

Dinero y fortuna

Sigue tus sueños e intuiciones particularmente si te sientes impulsado a jugar en un casino o participar en un tipo de concurso. El dinero está dándote vueltas y aunque aún no se te ha "pegado" como anhelas no está muy lejos de ti. Simplemente mira a tu alrededor y no dejes escapar las oportunidades.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 5, o sea, la adición del día de hoy (5) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Géminis son el: 8, 17, 23 y 34. Las mejores horas están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional: 2am, 5:20am, 9am, 3:50pm y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!