Géminis - Martes 5 de junio: El eclipse influye en la toma de decisiones

Las cosas no son como parecen, por eso, antes de tomar decisiones, analiza bien todo lo que escuchas y no te precipites.
5 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Gratas sorpresas amorosas te esperan en ciertos encuentros íntimos que cambiarán tu realidad. Necesitas apoyarte mucho más en tu experiencia así como en los consejos y recomendaciones de personas que saben como conducir su vida amorosa por haber vivido problemas y circunstancias parecidas a las tuyas. Oye, analiza y luego actúa, recuerda que tienes al planeta del amor retrógrado en tu signo y pueden surgir malentendidos.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 7:32 am, hora del Este de EU. Hoy ocurre el alineamiento de Venus con el Sol y la Tierra. Entérate de todo ese evento cósmico haciendo clic en este enlace: el último eclipse de Venus del siglo. Este es el tiempo del regreso y el arreglo, de la convivencia feliz y el olvido de aquello que pudo causarte dolor o tristeza. Notarás como después de hoy ves tu realidad amorosa con otra dimensión.

¡Participa en el foro y comparte tus experiencias al respecto, entra en el tema del eclipse de Venus!

Salud

Acude a los tratatamientos que te regala la naturaleza. Si padeces de constipación, tu organismo se beneficiará con un plato de frutas frescas y una dosis de jugos naturales para limpiarlo internamente.

Trabajo

En poco tiempo estarás disfrutando una excelente relación laboral si hubo dificultades entre tú y otra persona, colega o jefe. La influencia del eclipse te pondrá en una coyuntura significativa donde habrá situaciones nuevas.

Dinero y fortuna

Hay personas influyentes que van a cooperar contigo para ayudarte a multiplicar tus ganancias sin tener que arriesgar demasiado. Lo que ocurre en tu vida económica con el tránsito de Venus por tu signo debes aprovecharlo bien.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20 am, 11:10pm y 12pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 14, 23, 32 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!