Géminis - Martes 5 de febrero: No te detengas ante una dificultad

No te detengas ante las dificultades ni tomes una negativa inicial como algo definitivo pues cuentas ahora con una gran energía cósmica
5 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Estás altamente intuitivo a partir de hoy

El efluvio positivo de tu regente, Mercurio, al desplazarse el intuitivo signo pisciano acentúa tu empatía, o sea, la capacidad de ponerte en el lugar ajeno. Lo que antes te molestaba lo puedes pasar obviar, soslayar, pasar por alto. Acepta a esa persona tal y como es, no hay caso en tratar de cambiar lo que está tan arraigado si lo has intentado y no surte efecto, si no te conviene su manera de ser, deberás cortar por lo sano, de lo contrario, resignarte y aceptar la realidad. No significa que te des por vencido sino que pongas bien plantados los pies sobre la tierra.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y se inicia el tránsito de tu regente, Mercurio, directo, en el signo de Piscis a las 9:56 am, hora del Este de EU. Las circunstancias del pasado que te causaron pesar o preocupaciones ahora están superadas y las separaciones son transitorias. Una situación indecisa respecto a un amor que te provocó llanto se resuelve, y si tu vida en pareja es feliz, continuará siéndolo aún más, no hay motivos para inquietarse.

Salud

Si en el pasado has descuidado tu alimentación y debido a ese error has padecido de problemas asociados con la anemia, este martes debes extremar tus precauciones ya que estás algo vulnerable y podrías tener una recaída.

Trabajo

Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente Mercurio, directo, te ayudarán a entender mejor los cambios y transformaciones que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades de trabajo disponibles.

Dinero y fortuna

Evita contraer deudas nuevas comprando cosas que realmente no te hacen falta y obrando por impulsos pues de proceder así estarías endeudándote de forma innecesaria y dejando en un segundo plano lo que debía estar en el primero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (5) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:15am, 4:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 10, 23, 29 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!