Géminis - Martes 5 de agosto: Tu versatilidad te ayudará mucho

Lo que ocurre no debe sorprenderte a ti, geminiano, que tienes la capacidad de la adaptación muy bien desarrollada. Más... Por Profesor Zellagro
5 Ago | 12:00 AM EDT

Surgen situaciones imprevistas, pero te adaptarás fácilmente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna está en Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es hora ya de aprender de tus experiencias anteriores y no dejarte arrastrar al mundo de las recriminaciones mutuas pues nada sacarías con eso. Usa tu intuición, hoy te conviene más callar que decir algo improcedente.

Salud

Es hora de aprovechar las energías positivas para iniciar alguna rutina física y dejar atrás los hábitos negativos de salud, si aún los tienes. De ser así, pon punto final al cigarrilloo a otras costumbres dañinas.

Trabajo

Enfrentarás un reto laboral, algo nuevo que debes tomarlo como un desafío a tu inteligencia y creatividad, nunca como una carga. Hay buenas noticias relacionadas con tu trabajo. No te angusties por lo que escuches.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue me en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada