Géminis - Martes 4 de noviembre: Se abre tu corazón a una inspiración

Un nuevo ciclo dentro de tu vida amorosa en el que todo se traducirá de forma positiva en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Las situaciones pasadas son historia, renace tu autoconfianza

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Pon a funcionar tus recursos sentimentales y lograrás una reconciliación si ocurrió algo desagradable entre ambos pues ahora te estás encauzando en un sendero cada vez más positivo y cargado de buenas vibraciones energizantes.

Salud

Poco a poco irás recuperando el equilibrio que pudiste haber perdido en tu salud, y te sentirás mejor en todo. Una tónica energizante te está inundando y debes aprovecharla para sacar de tu vida la inercia y ponerte en función de lo que es realmente importante.

Trabajo

Habrá una nueva oportunidad laboral dentro de poco tiempo. Si has estado preocupado por una gestión que no se solucionaba notarás como en este mes de noviembre que tienes frente a ti se van a resolver asuntos pendientes y tendrás el empleo que buscas.

Dinero y fortuna

Cuando una gestión no funciona adecuadamente habrá llegado el momento de cambiar la dirección y poner tu energía en el camino adecuado. Se vaticina una etapa muy fructífera y próspera, pero solamente si te concentras en tus recursos y no te excedes incurriendo en nuevas deudas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada