Géminis - Martes 4 de junio: No te inquietes por algo que no tiene solución

Alguien se acerca con muchas pretensiones y apariencias queriéndote impresionar con su dinero o posición ¡cuidado! Por Profesor Zellagro

Evita guiarte las apariencias y no tomes las promesas al pie de la letra

No te dejes deslumbrar por palabras bonitas ni promesas extemporáneas lanzadas al viento en un momento emocional, fíjate más lo que una persona hace, que lo que dice. En estos momentos, más que en otros, debes poner a funcionar tu experiencia e intuición las cuales, unidas a los aspectos astrales que te envuelven te permitirán tomar decisiones acertadas, si no te dejas envolver por apariencias y eres muy sensato a la hora de terminar, o iniciar algo importante en tu vida.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Tauro a las 10:55 am, hora del Este de EU. No permitas que una idea triste se convierta en tema de conversación constante porque entonces, en lugar de estar haciendo algo positivo para fortalecer tu relación amorosa estarías causando problemas en tu vida íntima y sexual.

Salud

Piensa seriamente en tus ejercicios y no sigas posponiendo para otro día la compra de un equipo para hacer actividad en tu casa, o la matrícula en un gimnasio o grupo de yoga o aeróbicos. Verás resultados en muy poco tiempo y eso te alegrará mucho.

Trabajo

Estás sobrecargado de trabajo y asumiendo responsabilidades ajenas. No te desesperes si a última hora aparece algo que cambia tu paisaje laboral pues lo que parece negativo no lo es realmente. Tómalo todo como un reto para desarrollarte.

Dinero y fortuna

Si tu actividad económica tiene que ver con la estética, los salones de belleza o las artes en general hay mucho dinero esperando por ti. Solamente debes darte cuenta y poner a funcionar tu iniciativa y tu proverbial agilidad mental y sentido común geminianos, que están bien auspiciados.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 4+6+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de junio del 2103 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:20am, 3pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy 7, 23, 32 y 40

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los