Géminis " Martes 4 de febrero: Te envuelven ondas de salud y alegría

Te sientes envuelto en una onda de alegría y dinamismo que te ayudará a salir adelante. Más... Por Profesor Zellagro

Cuando pensabas que las cosas se te estaban complicando surge la luz al final del túnel y recibes buenas noticias en tu sector laboral y económico. No te inquietes si algo no te llega enseguida, una demora ocasional puede causar enojo a otros menos a ti. Estarás pensando en la realización de un viaje próximo que será muy exitoso. Vete preparando mental y materialmente desde ahora para que no te tome desprevenido y tengas todo listo en el momento preciso.

Amor

La Luna continúa en Aries y el único planeta retrógrado sigue siendo Júpiter, los demás están directos. Lo que una vez ocurrió en tu vida pasada y dejó su huella puede estar resurgiendo en estos momentos y causando un impacto fuerte en tus relaciones amorosas actuales. Trata de olvidar lo que te hiere y ábrete más al mundo en este presente.

Salud

Una competencia deportiva se convierte en un motivo de alegría para ti, y aunque o ganes el primer lugar el hecho de poder participar te dará mucha satisfacción. Trata de hacer una actividad física porque tu salud lo requiere en este ciclo planetario.

Trabajo

Un superior en tu trabajo necesitará de tu experiencia y talento para resolver una situación imprevista relacionada con tu posición laboral. Esa designación te honrará y no deberás escatimar esfuerzos a la hora de realizarla pues es positiva.

Dinero y fortuna

La economía sigue un ciclo y ahora estás posiblemente en un momento de ajustes preparándote para mejorar y aumentar tus ingresos. No permitas que un ligero contratiempo económico mate tu entusiasmo y te quite los deseos de salir adelante.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 4, con mes (2) y el año 2014=7, por tanto 4+2+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:15am, 8:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 7, 16 y 20

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada