Géminis - Martes 31 de mayo: Tus planes culminarán exitosamente

Bueno el momento astral para iniciar planes de salud que te ayuden a mantenerte en forma y conservar la línea. Todo lo que ahora te propongas culminará exitosamente en este ciclo de cumpleaños geminiano.

La Luna entró en tu signo y ahora todo se aclara. Una vez puestas las cosas en su sitio verás como la relación funciona mejor y tienes éxito en tu vida. El derroche te da vuelta y hoy te sientes voluptuoso, sensual y deseoso de amar intensamente. Podrías cometer algún desliz o infidelidad si no estás totalmente seguro de tus sentimientos hacia la persona que ahora consideras tu pareja. Es posible que hayas aumentado algo de peso pues en este ciclo esto suele suceder, pero si te lo propones lograrás normalizarte.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 6:57pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas siguen directos. Una promesa de amor se convierte en algo más que una palabra y tu vida se llena con nuevas potencialidades. Sigue los dictados de tu corazón porque hoy la intuición está de tu parte y tus decisiones tienden a ser sabias y muy atinadas aunque no exentas de un toque muy emocional debido al tránsito lunar por tu signo.

Salud

Tomarás control de tu vida y empezarás a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar. Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso.

Trabajo

Las coyunturas que surjan en tu horizonte laboral tendrán consecuencias provechosas en el futuro cercano. Estás gozando de claridad mental para hacer buenas elecciones laborales y las condiciones que te rodean serán óptimas.

Dinero y fortuna

No te cierres a las posibilidades que surgirán para mejorar tu economía pues si no arriesgas dinero no podrás recibir nada en cambio. Por supuesto, se prudente y no pongas todos tus ahorros en el asunto, reserva algo para el futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 7:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1 y 25.