Géminis - Martes 31 de marzo: No malgastes tu tiempo, ni energías

Esta es la noche del amor y los encuentros que cambian todo lo que pudo haber ocurrido en el pasado. Más... Por Profesor Zellagro
31 Mar | 12:00 AM EDT

Las cosas marchan para ti mejor de lo que esperabas, geminiano

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Virgo y comienza el tránsito de Marte por Tauro. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. No dudes más ni vaciles y escribe esa carta, manda el aviso esperado y comunícate enseguida con quien amas y está ausente. El efluvio lunar excita tu vida íntima y sexual fuertemente y es hora de aprovechar al máximo esa energía intensa.

Salud

Para alcanzar las metas de salud que te has propuesto es menester que apliques tus planes de forma consecuente. Trata de hacer algo cada día. Si quieres abarcar demasiado no lograrás nada concreto.

Trabajo

En estos primeros días del mes de abril habrá una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene probabilidades de éxito y debes escucharla atentamente pues cambiará radicalmente tu posición en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Aprovecha más tu computadora, geminiano. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios cibernéticos y aumentarás tus ingresos. Algo productivo está dándote vueltas, pero si lo dejas escapar por estar perdiendo el tiempo en lo que no te ayuda en nada estarías tirando tus esfuerzos a la basura.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada