Géminis - Martes 31 de julio: Un día excelente para revisar tu estilo de vida

Este fin de semana aparta tiempo para revisar tu estilo de vida y hacer todos los ajustes que sean necesarios a fin de lograr lo que buscas.
31 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Mercurio retrógrado pone colofón al mes de julio. Podrías estar algo inquieto, ansioso, deseando resolver en un abrir y cerrar de ojos lo que requiere más tiempo. Este es un martes de realizaciones, de deseos fuertes por la acción de Marte, y por ese motivo es importante que no te dejes llevar por impulsos alocados, ni por emociones descontroladas sino que procedas en todo momento con madurez y sensateza para que los resultados sobrepasen las expectativas.

 

Amor

Julio termina con la Luna en el signo de Capricornio. Asimismo, nos preparamos para recibir agosto, mes de la luna azul. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. No discutas con personas que son rígidas o intolerantes en su manera de pensar. Te robarían energía y colocarían en una posición de pelea que perjudicaría tu vida amorosa. Tu pareja no tiene por qué recibir esa influencia negativa ajena que estropearía una noche de amor.

Salud

Actúa con la energía propia de tu signo Géminis y cuida lo que comes y también la forma en que estás conduciendo tu vida en general. Los problemas de salud se originan de un desequilibrio que puedes manejar bien.

Trabajo

Estás comenzando un buen ciclo laboral el cual te permitirá disfrutar de más tiempo libre. Utiliza esas horas extras de asueto en algo constructivo y verás como dentro de poco tiempo haces algo que te aumente tus ingresos.

Dinero y fortuna

El dinero llegará pronto. Durante estos próximos días estarás haciendo planes de viaje, los cuales están muy bien auspiciados. Explora desde ahora todas las posibilidades porque así podrás obtener mejores precios y ofertas competitivas. 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 4+7+5=16=7, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:50am, 1:30pm y 4:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 9, 30 Y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!