Géminis - Martes 31 de enero: Se despierta una pasión dormida

Este martes vas a tener buenas noticias, inclusive algo que te parecía muy difícil de lograr se visualiza con mayores potencialidades.

La gente que te rodea este martes suele estar algo nerviosa o ansiosa debido al tránsito retrógrado de Marte, no te dejes envolver por ellas. Vas a vivir algo diferente en tu intimidad, una sensación que te devuelve tu autoconfianza. Deja que fluya el amor y te asombrarás de lo que recoges, no olvides que estás en medio de un ciclo de aprendizaje. Te van a proponer nuevas responsabilidades las cuales, al asumirlas, te ayudarán a superar dificultades y sacar adelante tareas que estaban pendientes y te tenían preocupado.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Suceda lo que suceda no te dejes abatir ya que en estos momentos todo es posible, inclusive, regresos, reencuentros y situaciones que antes parecían improbables. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Es hora ya de ir eliminando esos falsos “alimentos” que no son más que una combinación de azúcares dañinos, colorantes, harinas blancas y sustancias llenas de calorías, pero sin ningún valor nutritivo.

Trabajo

Surgen algunas demoras en ciertas gestiones o se presentan situaciones que pueden inquietarte pensando que vas tener problemas con tus compañeros de trabajo o tus supervisores. No te inquietes, el agua recuperará su nivel, todo es un aspaviento.

Dinero y fortuna

La intuición que te llega por el tránsito de la Luna te ayudará enormemente a definir muchas cosas, poner tu dinero donde debas y resolver esas situaciones de tu economía que te han tenido preocupado en días pasados.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2012 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 2:15am, 4:50am, 5:15pm y 8:20pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 14, 22 y 38.