Géminis " Martes 31 de diciembre: Abre tu mente a lo nuevo en este año

Las oportunidades abundan aunque no se presentan abiertamente sino de manera sutil. Más… Por Profesor Zellagro

Oportunidades que llegan sutilmente y deberás descubrirlas

Este fin de año será un día de sorpresas y alegría, pero también de mucho trabajo, movimiento y visitas. Cuida tu tiempo y no vayas a diluirte haciendo cosas que no conducen a nada. Es hora de aprender de las experiencias pasadas. Felizmente hay muchos aspectos de tu vida que ahora están recibiendo un gran impulso, sobre todo el amor y el dinero lo cual contribuirá a que des ese salto cualitativo hacia adelante en todo lo que te propongas realizar.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:02 pm hora del Este de EU. Venus y Júpiter continúan retrógrados este último día del año 2013. El equilibrio cósmico en tu entorno te permitirá descubrir una fase más íntima, personal y sensible en la persona que amas. Este sentimiento te une más a ella, o a él. Un buen día para reafirmar tu relación y tratar de ser mejor pareja, y amante.

Salud

Si gozas de buena salud este es un día sin complicaciones, disfrútalo. Por otra parte, las combinaciones de la Luna y Saturno favorecen mucho la recuperación orgánica si te has visto afectado recientemente por algún accidente o caída.

Trabajo

Te asombrarás de la buena actitud que te envuelve en estos momentos. Acude a tu empleo con una mente tranquila y proponte a ti mismo aprovechar a plenitud tu jornada de trabajo. Verás como logras grandes éxitos laborales en poco tiempo y el año que está a las puertas será sumamente gratificante.

Dinero y fortuna

Es hora de evaluar bien tus gestiones económicas. Así evitarás tomar una decisión poco afortunada. Espera un poco más antes de involucrarte en una inversión que requiera poner mucho dinero de tu parte. El azar te dará una agradable sorpresa, pero sé prudente en todo momento.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 "o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 31 de diciembre del 2013: 7am, 10am, 11:30am, 3pm, 5pm y 11:25pm hora del Este de EU. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 18, 35 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada