Géminis - Martes 30 de septiembre: ¡Por fin recibes esa buena noticia!

Pronto te llegará un regalo inesperadamente, algo que recordarás por mucho tiempo. Más... Por Profesor Zellagro
30 Sep | 12:00 AM EDT

Tu vida íntima se expande en nuevos horizontes sentimentales

Por el Profesor Zellagro. Durante esta etapa que se está avecinando al encontrarte a las puertas del mes de octubre son muchas las muestras de afecto y cariño que recibirás. Es el momento de mirarlo todo con perspectiva y sentido de organización. Podrías perder una oportunidad de hacer dinero si no pones orden en tus asuntos y te dejas llevar por promesas de personas que no son confiables. Estás en un ciclo de prosperidad y debes aprovecharlo, pero no decaigas en tu entusiasmo aunque hoy algo no salga como deseas. Lo mejor ocurrirá en el amor, tu vida íntima se expande en nuevos horizontes sentimentales.

Amor

Hoy martes la Luna entra en Capricornio a las 11:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este es el día de lo repentino e imprevisto, lo agradable y poco usual. Un encuentro casual se transforma en algo más serio en tu vida sentimental y empiezas a considerar seriamente un replanteo de tus prioridades afectivas.

Salud

¡Vibra con el ritmo positivo de la vida, geminiano! La receptividad orgánica que hoy disfrutas es formidable si aplicas los medicamentos correctos, pero si por el contrario te dejas seducir por propagandas comerciales podrías cometer errores.

Trabajo

Aplica tu versatilidad geminiana. Cualquier idea podría representar el cambio necesario para tu posición laboral actual. Es tu momento para aplicar experiencias pasadas y poner en práctica tus proyectos con la agilidad mental que te caracteriza.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada