Géminis - Martes 30 de julio: Verás la luz al final del túnel

Cuando las cosas comiencen a complicarse más de la cuenta será la señal que empiezan a mejorarse. Más... Por Profesor Zellagro

¿Pensaste que no había solución a ese problema? Felizmente, no es así

Este día recuperas la confianza perdida y te percatas de la importancia que tiene mantener siempre el entusiasmo en todo lo que haces para que puedas lograr resultados. Canaliza el exceso de energía que hoy martes tienes haciendoalgo creativo. Pronto vas a construir algo nuevo, una actividad productiva que acelerará el resultado que estás esperando. Verás como todo tiene solución, aún aquellas cosas que te parecían muy difíciles en el plano sentimental.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro donde entró el  domingo 28 a las 11:44 pm, hora del Este de EU, asimismo, tu regente, el planeta Mercurio continúa directo en tránsito por el signo de Cáncer. Llegó el momento de las definiciones. Frente a ti se abren los últimos meses del año, los del segunso semestre del 2013 que comenzó con este mes de julio a punto de terminar, y es hora de tomar las medidas adecuadas para que tu vida amorosa sea, exactamente, lo que quieres que sea. ¡No te dejes manipular!

Salud

Tu disposición y entusiasmo son los factores que te ayudarán a conquistar los retos de salud que te has planteado. No hay imposibles, la determinación que muestres en lo que haces será el motor que te ayudará a terminar un mal hábito, y reemplazarlo por uno nuevo y bueno.

Trabajo

Algunos geminianos, tal vez tú entre ellos, estarán considerando algún tipo de cambio dentro de la estrategia que están aplicando en su trabajo. Cuando elimines las cosas que no estás usando y te propongas sacar adelante tus tareas sin interferencias ajenas verás como asciendes dentro de tu empresa. Si no tienes empleo, el mes de agosto, ya a las puertas, será promisorio.

Dinero y fortuna

Separa tiempo para poner orden en tus cuentas, analizar tu presupuesto y eliminar todo lo que te perjudica o causa gastos extras. Revisa tu correo electrónico, no es saludable tenerlo lleno de mensajes viejos porque entonces no podrías enterarte de lo nuevo que te está llegando. Dedica un tiempo a limpiar todos tus archivos, eso, aunque ahora no te des cuenta, atraerá más dinero y prosperidad a tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 3+7+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 1:20am, 9:30am, 8:20pm y 9:35pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 16, 27 y 48

IMPORTANTE:
UVIDEOS

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada