Horóscopos

Géminis - Martes 30 de diciembre: Terminas una etapa e inicias otra

Toca más puertas, se abrirán, y lograrás tus objetivos laborales con creces. Más... Por Profesor Zellagro

No te dejes deslumbrar por gentes vanidosas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna transita desde Aries hasta Tauro. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. No caigas en situaciones dudosas en cuestiones sentimentales dudando de esa persona. Si tienes pareja disfrútala a plenitud, y si no la tienes, apóyate en quienes te rodean y te sentirás mejor, el fin de año lo pasarás bien acompañado, o acompañada.

Salud

Vas a recibir influjos positivos que te ayudarán asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento emprendido recientemente para mejorar una afección crónica o un plan novedoso que estés realizando para fortalecerte.

Trabajo

Las cosas estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando se realizarán, sin embargo, pueden ocurrir algunas demoras durante estos días así que ya lo sabes, nada de impaciencias, todo caerá por su propio peso.

Dinero y fortuna

Pon orden en tus asuntos, prioriza las cuestiones básicas y podrás sacar adelante tus proyectos con determinación. El tiempo que se avecina es próspero económicamente para ti, pero solamente si desde ahora te prometes a ti mismo ajustar tu economía y no incurrir en los errores y desaciertos del pasado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada