Géminis - Martes 30 de agosto: Júpiter retrógrado, sé prudente

Estás algo despistado haciendo o diciendo cosas improcedentes y si no piensas con más detenimiento lo que vas a realizar podrías cometer errores lamentables.
30 Ago | 12:00 AM EDT

El trabajo que realizas como ama de casa o aquellos con base en tu hogar a través de tu computadora, están recibiendo una fuerte influencia positiva y te sentirás estimulado por todos. Tus esfuerzos son reconocidos en la familia y recibes palabras de halago. Sin embargo, este martes ocurren ciertos contratiempos debido al inicio del tránsito de Júpiter retrógrado. Un poco de paciencia no te vendrá mal. No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual aún no estás seguro y convencido.

Amor

La Luna entra en Libra a la 1:26 pm hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado del planeta Júpiter. Además del mismo, siguen en ese tránsito Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Pronto recuperarás el equilibrio emocional perdido. Estás haciendo lo correcto y debes seguir esa forma de actuar pues la confrontación no conduce a nada bueno.

Salud

Si te sientes mal de salud revisa la actitud mental asumida frente a los problemas emocionales. Aplica las cualidades positivas de tu signo y deja que te resbale todo lo molesto. ¡Verás como enseguida experimentas una gran mejoría! Cuida mucho tu sistema digestivo en este período.

Trabajo

Si escuchas atentamente la voz de tu intuición podrás aclarar muchas dudas concernientes a tu trabajo. Puedes optar por invertir en algún negocio relacionado con una actividad diferente.

Dinero y fortuna

No te asombres si quien menos esperas te propone un negocio, pues quizás sea muy productivo y traiga prosperidad a tu destino financiero. Actúa con prudencia en tus asuntos económicos porque podrías ser víctima fácil de quienes se acerquen a ti con trampas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea la suma del día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 3+8+4= 15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 8:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 19 y 44.