Géminis - Martes 3 de mayo: Un recuerdo que te sensibiliza

Es un momento de arreglos, convenios, compromisos. Muchos problemas que te estaban inquietando, en el orden personal, social o laboral se aclaran en una forma rápida, en un abrir y cerrar de ojos.
3 May 2011 – 12:00 AM EDT

El tránsito y fase lunar de hoy martes te revitalizan totalmente. Lo que te preocupó en tu relación amorosa queda atrás y te sientes renovado y seguro, dispuesto a vivir intensamente tu presente sentimental y dejar a un lado las sospechas, tristezas y problemas felizmente superados en tu vida. No hay nada negativo en tu salud particularmente si decides continuar lo que hasta ahora tan buenos resultados te ha dado. Si eres deportista, o estás pensando participar en algún juego competitivo estás en un buen momento.

Amor

Es martes 3 de mayo del 2011 y estamos en la fase del Novilunio con la Luna en tránsito por Tauro. Los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. La imaginación es tu aliada y hoy tu capacidad de sorprender alegrará a tu pareja. Sin embargo, no la lleves a extremos y mucho menos la coloques en una situación embarazosa con algo demasiado atrevido a la hora del sexo y la intimidad.

Salud

Si estás sintiendo síntomas extraños últimamente revisa tu casa pues en ella puede haber sustancias que te estén causando tu malestar y a las cuales seas alérgico. Evita el uso de detergentes químicos fuertes que emitan gases.

Trabajo

Tu originalidad y experiencia te ayudará a ocupar un puesto clave en tu trabajo mucho mejor remunerado. Afirma tu posición rodeándote de colaboradores calificados, y no de aduladores incompetentes que explotan tu Ego.

Dinero y fortuna

Hay muchos beneficios económicos que puedes recibir si los exiges por las vías correctas. Si te has visto envuelto en situaciones legales conflictivas recientemente, podrás salir airosamente de ellas y recuperarte de pérdidas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3 y 38.