Géminis " Martes 3 de junio: Experiencias nuevas, pero muy gratas

Este es el ciclo de las nuevas experiencias, gratas e intensas, en el amor y la intimidad.  Más… Por Profesor Zellagro

Te sorprenderá la reacción de cierta persona

Por el Profesor Zellagro. Te sorprenderá la reacción de cierta persona a un comentario tuyo. Muchas veces pensamos que conocemos bien a nuestros familiares más cercanos, inclusive a nuestra pareja, y en momentos determinados se presenta algo inesperado. Sin embargo, no todas las reacciones son negativas, al contrario, muchas de ellas revelarán el valor, la entereza y la fuerza de carácter de quien pensabas era débil o vacilante, pero se engrandece ante las dificultades y crece frente a tus ojos. Un día sorprendente en ese sentido.

Amor

La Luna sigue en el signo de Leo, y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados aún. Para ti, geminiano, el amor va acompañado de la inteligencia, la versatilidad y el dinamismo, de lo contrario te aburres fácilmente. En estos momentos, sin embargo, parece estar ocurriendo algo diferente en tu vida que te proyecta a lo que puede convertirse en una relación estable, aunque inicialmente no te lo haya parecido.

Salud

Si eres de los geminianos que durante días pasados estuvo padeciendo de problemas alérgicos ahora descubres las causas y tomas las medidas concretas para superarlas, ha llegado el momento de controlar más tu salud.

Trabajo

Las posibilidades de empleo son altas en el caso de aquellos que no tienen un trabajo fijo y están buscando un trabajo. Sin embargo, te sugiero moverte ágilmente antes del día 7 mientras tengas a tu regente directo pues así los trámites se facilitarán notablemente, luego tienden a tardarse.

Dinero y fortuna

Vas a tener la posibilidad de invertir en un pequeño negocio durante estos días. Tal vez no sea algo muy grande, pero si lo suficiente para que puedas ganar un dinero extra y lanzarte a nuevas aventuras financieras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada