Géminis - Martes 3 de julio: Insinuaciones que van más allá de una palabra o gesto

El efluvio cósmico que te está envolviendo con el tránsito de Marte y la acción de la Luna crea un escenario provocativo en el que todo puede suceder

 

Tu signo de aire está recibiendo la energía del plenilunio en tu mismo elemento. Las horas de la mañana pueden resultar en sorpresas, cambios en tu situación emocional o laboral. Lo interesante es que podrás aprovecharlas para tu propio beneficio si miras hacia adelante, te muevas, y no te quedas sentado esperando que sean otros quienes hablen o actúen por ti. Recuerda, vas a estar frente a una oportunidad única y si no actúas de una forma rápida y directa estarías cediendo el terreno a gentes menos calificadas que tú, y menos merecedoras de esa dicha.

 

Amor

Hoy martes comienza el tránsito del planeta Marte por el signo de Libra -entérate de todo haciendo clic aqui. La Luna continúa en Capricornio, es Luna llena, y con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón todos los planetas están directos. Las cosas no son generalmente como parecen sino tienen un contenido más profundo y en el aspecto amoroso te conviene mirar con mayor profundidad dentro del corazón de quien en estos momentos dice que te ama y comprobarlo realmente. Hechos, no palabras.

Salud

Para mantener la salud requieres un estado mental adecuado con más paz interior. No escuches a los que llegan a tu lado lamentándose de enfermedades inexistentes o hablándote de desgracias y otros problemas que solamente perturban tu calma. 

Trabajo

Es tiempo de estudios. Adquiere un buen libro asociado con el desarrollo de tus talentos y con la actividad que desempeñas. Hoy tienes la facultad de analizar en un plano muy elevado y las lecturas te aprovecharán notablemente.

Dinero y fortuna

Sigue haciendo lo tuyo de manera tranquila y no prestes atención a ciertos tipos de murmuración negativa porque te distraería y eso es precisamente lo que dañaría tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 3+7+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 11:40am, 8pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy 3, 18, 27 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!