Géminis - Martes 3 de febrero: Harás algo excitante en tu vida

Si cometiste algún error en el pasado ahora es el momento de rectificarlo y lograr una nueva vida en pareja. Más... Por Profesor Zellagro
3 Feb | 12:00 AM EST

El plenilunio contribuye a que puedas rectificar errores

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Plenilunio, Luna llena en el signo de Leo donde ha entrado este martes la Luna. Mercurio, que es tu regente, y Júpiter siguen retrógrados. Es el día ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva debido al efluvio lunar que neutraliza la acción retrógrada de tu regente. Se aclararán muchas cosas y podrás resolverlas de manera efectiva y con el corazón en la mano, y los labios.

Salud

No hay problemas asociados con tu salud, pero si dificultades relativas a la forma en que estás alimentándote durante este ciclo. Debes tomar más seriamente tus horas de almuerzo y comida y no hacerlo simplemente para satisfacer un gusto.

Trabajo

Continuará esta semana de trabajo muy feliz por las buenas noticias que estás recibiendo y la posibilidad de firmar un contrato prometedor de seguridad y estabilidad laboral. Todo está fluyendo positivamente hacia ti.

Dinero y fortuna

Hoy tienes el factor suerte de tu parte y tus decisiones son acertadas, pero no exageres y peques de exceso de optimismo. Mantén la prudencia. Tus ideas son claras y precisas sobre todo si piensas comprar o vender algo para tu negocio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada