Géminis - Martes 3 de enero: Amor y dinero este día

Con este nuevo año que ha comenzado y la influencia directa de tu regente, Mercurio, las perspectivas que se abren en tu vida son inmensas.
3 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

 

La vibración planetaria actual demanda estabilidad y si te guías por comentarios de personas negativas podrías tener un problema con tu pareja. No les prestes atención.  Este martes, con el impulso de Mercurio, directo, hay muy buenos efluvios en tu organismo que te ayudarán a recuperarte rápidamente de problemas recientes de salud, particularmente si los mismos han sido causados por infecciones, quemaduras o accidentes. No te apresures a cambiar de trabajo o de casa en estos momentos porque es lo menos recomendable, espera que transcurra esta semana, si es posible.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! No des cabida a las preocupaciones, este es tiempo para amar y entregarte sin reservas a tu felicidad. Tampoco prestes atención a esas gentes que siempre están entrometiéndose en tus asuntos privados, vive tu vida, a tu manera.

Salud

Este es un período de salud, pero también de resfriados debido al cambio de las condiciones climáticas. Prepárate para no exponerte innecesariamente a las sustancias alérgenas que pueden causarte reacciones negativas. Evita el humo de los cigarrillos sobre todo.

Trabajo

Ha comenzado un período muy importante en tu vida laboral. Pon tu carrera en perspectiva y prepara una agenda de trabajo que te permita flexibilidad, pero no exageres lo que haces pues tendrías tensiones innecesarias y te agobiarías mucho.

Dinero y fortuna

Cualquier palabra impulsiva que emitas sin considerarla previamente podría comprometer tu dinero si estás en una reunión de negocios con personas con problemas de estabilidad emocional. Utiliza al máximo tu carisma geminiano a la hora de firmar algún documento importante.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9. Recuerda que en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 3 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:20am, 10:00am, 3:10pm y 9:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 15, 22, 39 y 37