Géminis " Martes 3 de diciembre: Tus corazonadas son acertadas

Una persona esquiva se te acerca con noticias que te llegan al corazón y alegrarán tu día. Más… Por Profesor Zellagro

Hay ideas que te darán mucho dinero

Estás en el tono de la creatividad y se te ocurren ideas que si las pones en práctica te darán ese margen de seguridad afectiva que tanto necesitas en este ciclo actual. Si no tienes ahora una pareja estable entonces intenta y explora esta avenida que te acercará a quien puede cambiar el derrotero de tu vida sentimental y acercar a ti el amor que mereces. Tu personalidad geminiana, jovial, curiosa y alegre se impone. Estos son días cargados de alegría y de buenas vibraciones con la excelente influencia directa de tu regente, el planeta Mercurio.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Sagitario y ocure la última Luna nueva del año, el Novilunio o sea, la conjunción de la Luna y el Sol, la fase de los inicios en todo. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Estás en esos momentos amorosos en los que las situaciones surgen, aparecen y desaparecen rápidamente cambiando tu paisaje sentimental.

Salud

Un período de relajamiento, masajes, aromaterapia o meditación te ayudará mucho a mantener en calma tus nervios este martes y armonizar tu salud para que cuando llegue el próximo fin de semana estés en la mejor forma física.

Trabajo

Confía y espera lo mejor de un contrato laboral aunque te parezca que las cosas no están como deben. Tus impresiones podrían estar matizadas por las ideas de personas negativas. Estás en un ciclo de renovación y todo será bueno para ti.

Dinero y fortuna

Entrarás en un modo festivo porque te llegan noticias muy buenas dentro de tu sector económico. No te impacientes si experimentas algún retraso en tus planes porque finalmente el dinero y las cosas que esperas llegaran muy pronto a tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 11:15am, 1:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 15, 37 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada