Géminis - Martes 3 de abril: Concluyen etapas que te confundían

Mañana miércoles tu regente, Mercurio, estará nuevamente directo y con ese tránsito se pondrá punto final a situaciones confusas en tu vida amorosa

 

El estupendo tránsito de Venus, planeta del amor, a tu signo geminiano este martes se conjuga con el último día del movimiento retrógrado de tu regente Mercurio y puede causar una ligera demora en tus planes. No lo tomes como algo negativo sino como una especie de freno para no hacer algo de manera impulsiva que luego te complicaría la vida. En general, la energía existente en tu signo crea un espacio para la reflexión y cuando consideras los contratiempos de forma positiva sacas buenas experiencias de todo, de eso se trata.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Virgo y el planeta Venus inicia su tránsito directo por Géminis. La relación que tienes debe ser cuidada. No insistas en aquello que molesta a tu pareja, aprende de tus errores pasados y actúa con más tacto a la hora de señalarle algo a quien amas. Felizmente mañana estarás en el mejor momento astral para reconsiderar lo que estás haciendo.

Salud

Mejorarás notablemente de problemas asociados con tus órganos internos. Este es un día ideal para experimentar una pronta recuperación y alivio en todos esos malestares.

Trabajo

Hoy martes es para disfrutarlo tranquilamente y no complicarte la vida con preocupaciones de trabajo que no puedes resolver en estos momentos. Cada cosa en su tiempo.

Dinero y fortuna

Te envuelven sentimientos de confianza en tus posibilidades económicas y las buenas ideas que hoy te surjan podrán ser puestas a funcionar dentro de muy pocos días. Confía más en tu talento personal y lograrás éxitos con tu dinero. Mañana tu regente estará directo y te asombrarás de lo que te sucede.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 20, 32 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.