Géminis " Martes 29 de octubre: Lo imprevisible ocurre

Todo puede suceder, desde una invitación de contenido romántico hasta un toque en la fortuna. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct | 12:00 AM EDT

Una semana en que todo puede suceder

No desoigas lo que ahora te indica tu corazón. Si abres tu mente y te desprendes de ciertas ideas que te han impedido rehacer tu vida amorosa verás como con un par de gestos y palabras conviertes cualquier situación negativa en algo estupendo y lleno de dicha para ti. Lo que tienes ahora en tus manos es alentador, no te dejes amilanar por un contratiempo inicial surgido por la influencia retrógrada de tu regente, Mercurio.

Amor

Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Continúan retrógrados los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, los demás están directos. Tu versatilidad, ingenio y chispa geminianos son los que van a mantener encendida la llama de la pasión en una relación amorosa, no lo olvides y confiere ese toque único a tu intimidad cada día y cada noche.

Salud

Si alguien improvisado efectúa presiones o masajes en tus várices o fracturas los resultados serán muy peligrosos. Este tipo de tratamiento es muy bueno y energizante pero solo cuando lo ejecuta alguien calificado.

Trabajo

Tendrás frente a ti múltiples tareas importantes que resolver. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse, ponlo todo en perspectiva.

Dinero y fortuna

Si te agobias por lo que no tienes y no te concentras en lo que realmente tienes te causaría ansiedad. Aplica tu sentido común geminiano, haz cada cosa a su tiempo y ritmo, como tú sabes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 9:20am, 8pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 24, 32 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy, sábado 26 de octubre, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada