Géminis - Martes 29 de noviembre: Un escenario diferente en el amor

No confundas auto estima con arrogancia. Una cosa es creerse que uno es el centro del mundo y que se lo merece todo, y otra es valorarse adecuadamente.

Se restablece la confianza mutua. Podrás destacarte en tu trabajo si continúas actuando con responsabilidad. La manera diligente y precisa que tienes para resolver los problemas admirará a tus superiores y compañeros y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo neutralizando el impacto de Mercurio, tu regente, retrógrado. Se presentará la ocasión para sostener una conversación abierta con una persona que te interesa mucho. Aprovecha la influencia positiva de Venus, lánzate a esa aventura sentimental.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:02 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. La influencia lunar en tu elemento pues Acuario es un signo de aire igual que el tuyo tiende a crear cierta inestabilidad emocional. Para mantener una buena relación hay que comprometerse muchas veces. Lo que digas debe salir del corazón y verse como algo sincero y no simplemente una justificación. 

Salud

En esta semana recientemente comenzada es importante que pongas a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúes de manera conservadora a la hora de hacer ejercicios físicos agotadores. No te excedas.

Trabajo

Resolverás ciertas situaciones que parecían imposible solucionar. Sin embargo, debido al impacto de Mercurio retrógrado no todo sale como habías planeado y deberás llenarte de paciencia para no incomodarte con quienes no responden como deben a los difeferentes escenarios laborales.

Dinero y fortuna

Cuando se te acerquen esas personas con proposiciones demasiado buenas en las que no debas prácticamente arriesgar nada o poner dinero no vayas a caer en la trampa. En este ciclo astral te envuelve cierta onda no muy legal que podría perjudicarte si no estás alerta en todo momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, la suma del día de hoy (29=11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am y 1:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18 y 45.