Géminis - Martes 29 de mayo: En tu optimismo está la clave de la felicidad

¿Ocurrió algo inesperado y desagradable? ¿Lo más adecuado? Tomarlo todo filosóficamente, no dejarte envolver por nada negativo, sonreír y seguir adelante.
29 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Curgen ciertas circunstancias que no estaban dentro de tus planes y pueden causar demoras a los proyectos que tenías en mente para estos días de tu ciclo de cumpleaños. Felizmente tú sabes como convertir cualquier situación aparentemente adversa en algo creativo pues tienes un dominio excelente de tu actitud mental y una forma inteligente de actuar. Aplica hoy martes esas cualidades y te asombrarás de los resultados.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Posiblemente haya algo que no te guste y quieras tomar una decisión drástica. Tranquilo, geminiano. Escucha la voz de la razón y ten calma. Lo que se hace o dice bajo un momento de emoción puede no ser lo mejor.

Salud

Tu horizonte astral está cargado de actividades y situaciones nuevas las cuales podrían poner un grado mayor de tensión en tu vida. Toma las cosas como son, y no como quisieras que fueran.

Trabajo

Es tu martes de investigación y exploración laboral si estás en medio de un conflicto existencial en el que no sabes realmente qué debes hacer., Es hora de comunicarte con amigos en posiciones de empleo diferentes y encauzar tus gestiones personales hacia lo que realmente te interesa.

Dinero y fortuna

El dinero seguirá fluyendo bien y el resto del año tendrás noticias muy alentadoras al respecto pues durante este período de cumpleaños geminiano que estás viviendo se incrementan tus ingresos de una forma notable, inclusive aunque haya habido pérdidas dentro de tu economía en días recientes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 7:00am, 4:15pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 12, 21 y 27

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!