Géminis - Martes 29 de marzo: La ansiedad queda atrás

Es posible que un viaje inesperado te ponga en el camino del romance en este martes. Si tienes pareja no dejes que una coquetería sea mal interpretada y te cause problemas con tu relación actual.

Este martes, y como consecuencia de la influencia de la Luna acuariana sobre tu signo geminiano es recomendable asumir una actitud muy prudente a la hora de tomar decisiones importantes. No es el día adecuado para establecer demandas económicas ni discusiones con tus socios o acreedores. Todo lo imprevisible puede suceder en este período lunar. Es posible que un viaje inesperado te ponga en el camino del romance. Si tienes pareja no dejes que una coquetería sea mal interpretada y te cause problemas con tu relación actual.

Amor

La Luna continúa transitando por Acuario. Todos los planetas están directos, con la excepción de Saturno, que sigue retrógrado. Tus posibilidades reales de regresar junto a la persona amada están más cerca que en otras oportunidades. Es tu día de los reencuentros felices, las cartas y correos promisorios.

Salud

Si estás en casa y te sientes con deseos de tomar una buena siesta, acuéstate, reposa y descansa. No hay nada mejor que vivir en armonía con nuestro organismo atendiendo sus necesidades.

Trabajo

No te dejes llevar por presiones, llamadas telefónicas y exigencias para que aceptes un nuevo empleo. Exige tu tiempo y no firmes nada simplemente por quedar bien. Esta semana actual es para estudiar tus realidades.

Dinero y fortuna

Tendrás el dinero necesario para poder ir a visitar a tu familia o amistades, regalarte unas vacaciones y descansar un poco. Las noticias que están llegando a tus oídos son muy positivas sobre todo las relacionadas con un viaje próximo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de este martes (29=11=2) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 4:20am y 5:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 28 y 45