Géminis - Martes 29 de julio: Una premonición que se muestra eficaz

Atiende lo que te indica tu corazón y te señalan tus premoniciones que ahora están muy claras. Más... Por Profesor Zellagro

Estás entrando en una buena fase de adelanto laboral y económico

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en Virgo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Atención: hay buenas noticias para ti, geminiano, si estás alejado de alguien amado y no has sabido nada de esa persona. Las posibilidades que cambie tu vida sentimental son muy grandes y el amor te da vueltas donde menos piensas.

Salud

Ciertos medicamentos modernos no alivian ciertas molestias crónicas y en esos casos puedes optar por tratamientos naturales alternativos, pero en cualquier caso siempre deberás consultar con tu médico y no autorecetarte de una forma emocional.

Trabajo

Si te dejas guiar intuitivamente por esa voz interior que te indica el camino a seguir podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Un encuentro con alguien que conoce mucho las peculiaridades de tu oficio en tu empleo será muy productivo.

Dinero y fortuna

Es muy probable posible que surja una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en un negocio incipiente. La fortuna está inclinándose a tu favor en esta etapa astrológica de los días finales del mes de julio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada