Géminis - Martes 29 de enero: Pasa por alto un error y te sentirás mejor

Una palabra cariñosa es todo lo que necesita tu pareja para volver a tu lado. Da tu brazo a torcer si valoras en algo esa relación
29 Ene 2013 – 12:00 AM EST

La intolerancia extrema no es compatible con el amor, busca el justo medio

¿Ocurrió algo en tu vida amorosa que te hizo dudar de tu pareja? ¿Pensabas pasar por alto esa situación? Haz ahora lo que debes hacer y te evitarás disgustos y problemas futuros, todo es mejor cuando se enfrentan las decisiones difíciles y no se siguen posponiendo. Aprovecha las circunstancias favorables que te están envolviendo para terminar un proyecto y presentarte a esa reunión o entrevista en la que hay excelentes posibilidades de éxito.

Amor

La Luna continúa transitando por Virgo, Venus está en Capricornio y Mercurio en Acuario. Olvida lo que pasó, y vive tu presente. Si te empecinas en estar trayendo a tu vida actual las situaciones del pasado no vas a poder disfrutar nada. Es importante que te des cuenta de la fragilidad de la felicidad y como, cuando la tienes, debes aprovecharla y mantenerla, no estropearla.

Salud

No dejes que la ansiedad te perturbe sobre todo si has padecido o padeces de presión alta. Protege tu sistema nervioso en estos días busca soluciones en la naturaleza pues tu signo se robustece con la proximidad del agua "lagos, playas, ríos, piscinas. No te encierres en casa, sal y disfruta del Sol y la vida.

Trabajo

Atraerás hacia ti la atención de tus jefes o superiores y estos podrán ayudarte mucho en tus intenciones de elevar tu posición laboral y asumir una nueva responsabilidad dentro de tu centro de trabajo, carrera o profesión. El dinero vendrá después. Revisa ahora mismo tus opciones para este año haciendo clic aqui.

Dinero y fortuna

No te impacientes porque en estos momentos se están abriendo frente a ti caminos de fortuna y en este día tu palabra es tu instrumento de batalla. Empléala bien y conseguirás derribar obstáculos. Es tu momento para resolver un asunto legal que te dará dinero rápido.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 2+1+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00, 4:10, 6:10pm y 11:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 10, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!