Géminis - Martes 28 de octubre: Hay importantes definiciones sentimentales

Harás algo positivo por ti y los que amas, tus gestiones darán resultados en poco tiempo. Más... Por Profesor Zellagro
28 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Con Mercurio directo surgen las soluciones rápidamente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Cuidado con los sentimientos encontrados. Si te dejas llevar por los celos, esas emociones negativas te impedirían razonar adecuadamente y dañarías tu relación amorosa. No des pasos en falso guiándote solamente por apariencias o por lo que te estés imaginando.

Salud

No te preocupes por lo que no puedes resolver. La inquietud interior se traduce en problemas orgánicos. Para sentirte bien de salud debes comenzar por resolver tus ansiedades. Una vez que pongas orden en tu mente tu cuerpo responderá a los tratamientos.

Trabajo

Durane este período astral es menester que planees tus actividades de modo tal que puedas disponer de tiempo libre para disfrutar con los tuyos, relajarte y expansionarte más. Trata de terminar tus cosas en tu empleo, y al llegar a casa, desconectarte de todo.

Dinero y fortuna

Tu intuición está afinándose fuertemente y hasta recibirás una noticia estimulante asociada a un negocio, que habías soñado, y se convierte en realidad. Pronto verás aumentar tu capacidad adquisitiva y tu dinero en formas hasta ahora poco exploradas por ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada