Géminis - Martes 28 de mayo: El amor adquiere ahora un rostro diferente

Durante estos días te sientes más dueño de ti mismo con mayor auto confianza y al mismo tiempo alegre, creativo

Influencias cósmicas que están alegrando esta etapa de tu vida

Estás en el medio de tu etapa de cumpleaños, muchos viviendo el ciclo previo o posterior a su día natal No te deprimas ni te angusties inútilmente si estás anhelando disfrutar de más intimidad junto a la persona amada y debido a circunstancias ajenas a tu voluntad te ves impedido de poder llevar tus sueños a la realidad. Todo se normalizará. Algo hermoso ocurre en tu vida sentimental y nuevamente sonríes con dicha y felicidad frente a las circunstancias inesperadas.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario a las 4:49 pm, hora del Este de EU. Como se trata de un tránsito lunar a tu elemento, aire, que ambos signos comparten, el tono que hay en tu entorno es muy divertido, ideal para ponerle buena cara a lo que en días pasados te sucedió, pero que ahora lo ves con otra óptica, más creativa y positiva.

Salud

Todos los extremos son malos y si has decidido bajar de peso no trates de hacerlo de la noche a la mañana, a menos que tu salud lo exija. Lo más racional es irlo haciendo de manera paulatina para que tu metabolismo se vaya adaptando.

Trabajo

Existen algunas personas tratando de sustituirte y ocupar tu lugar y solamente tu calidad de trabajo, responsabilidad y eficiencia podrán garantizar tu posición. Por eso, cuida tu empleo y no hagas nada que pueda poner en peligro tu puesto.

Dinero y fortuna

Tu participación en concursos está bien auspiciada particularmente en programas de radio, televisión o en rifas similares. Existen influencias astrales asociadas con el azar y posiblemente en un sueño revelador recibas inspiraciones para jugar.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 1+5+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20 am, 12:10pm y 3pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 15, 24, 33 y 40

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!