Géminis - Martes 28 de febrero: Una situación poco usual

Estás más en control de sus sentimientos, y eso es emocionalmente y  saludable para que tu relación prospere y se consolide.
28 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Este martes, bajo el efluvio de la Luna en tu signo, notarás como se fortalecen tus lazos emocionales y sentimentales con quienes te rodean, tanto en tu trabajo como en tu vida familiar. Tu realidad amorosa está yendo cuesta arriba, y eso es lo principal. Superarás esos pequeños inconvenientes que te angustiaban y ahora, con una actitud diferente, positiva y cargada de entusiasmo, lograrás lo que has estado buscando. No te asombres si alguien que pensaba era una persona muy madura comete un desazón o disparate.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis - o sea, el tuyo-a las 10:27 pm hora del Este de EU. Vas a tomar el control de una situación sentimental que estabas dejando en manos de otra persona y dándote por vencido antes de tiempo. Es tu martes de la acción decidida en el amor y de ponerte en el lugar que te corresponde sin seguir esperando más. Tú eres quien debe decidir, nadie más.

Salud

La tónica del martes es positiva y armónica así que no hay motivos para preocuparte por algún malestar que estés experimentando ya que tiende a ser pasajero. Por supuesto, si notas que persiste y se complica, para eso está tu médico, no confíes en charlatanes ni te auto recetes.

Trabajo

Durante el resto de esta semana deberás hacer muchas gestiones y resolver cuestiones que tienes pendientes. Acomételo todo con determinación y no sigas posponiendo tareas que no te agradan mucho, pero necesariamente debes hacer para cumplir tus responsabilidades.

Dinero y fortuna

Como consecuencia del tránsito de la Luna por tu signo geminiano notarás una exaltación de tu sexto sentido. Préstale mucha atención a lo que ocurra, las coincidencias, los sueños que tengas, las inspiraciones, y guíate por tus intuiciones que te llevarán al dinero en esta etapa astral.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 1:15pm, 2:15pm y 7:10pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 11, 14 y 23