Géminis " Martes 28 de enero: Nuevos bríos en tu vida íntima

Las posibilidades que se están abriendo en tu vida económica y laboral son muy elevadas. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ene | 12:00 AM EST

Aumentarán tus posibilidades de éxito en una gestión novedosa

Si vas a entrar en negocios con desconocidos debes ser muy cuidadoso porque pueden ocurrir algunas demoras o confusiones ya que el aura que te envuelve tiende también a crear un estado de falso optimismo. Te sientes querido, apoyado y lleno de nuevos bríos para sacar adelante tu familia y tu vida amorosa en general, sobre todo en la intimidad donde hay un toque rejuvenecedor y vital.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 12:05 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Las situaciones más complicadas se resuelven satisfactoriamente y te sientes complacido. Este es un período en que evalúas lo que has logrado en tu vida afectiva y tomas las medidas necesarias para no repetir lo que una vez causó problemas en tu realidad sentimental.

Salud

Podrías estar algo indispuesto si padeces de problemas respiratorios o de la circulación sanguínea. Trata de reposar lo más posible, pero si continúan esos malestares, y te inquietas, acude a tu médico, y por supuesto, si aún fumas, es tiempo de dejar ese mal hábito, cuanto antes.

Trabajo

Lograrás aquello a lo cual eres merecedor. Aunque te parezca que no te están tomando en cuenta no te desanimes porque dentro de poco tiempo estarás estrenando una posición laboral acorde con tus conocimientos, experiencias y talento.

Dinero y fortuna

Para sacar adelante tus negocios deberás reconocer tus propios errores y no culpar a los demás por lo que únicamente podría ser tu responsabilidad, o una falta cometida. De esa manera aprenderás de tus desaciertos y al invertir tu dinero lo harás con más certeza y menos posibilidades de riesgos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) 1+1+7=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 9:50am, 9:30pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 21, 27, 35 y 51

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada