Géminis - Martes 28 de agosto: Anímate, lo que quieres está muy cercano

Puede decirse que este martes será estupendo ya que se están dando condiciones para que se soluciones muchas situaciones que te han tenido inquieto

 

Tal vez pensabas que las circunstancias estaban girando contra ti, cuando lo cierto es lo contrario. Sigue tus corazonadas e impulsos internos porque en ellos hay mucha verdad y posibilidades de éxito, la Luna acuariana atrae esa vibración a tu lado. Disfruta con tu pareja tranquilamente y no te dejes llevar por murmuraciones a la hora de tomar una importante decisión.

 

Amor

Este martes la Luna está entrando en el signo de Acuario a las 12:39 pm hora del Este de EU. Te llegan algunos chismes al oído. No dejes que un comentario hiriente de alguien que está celoso o te envidia en secreto te perturbe. El día augura intensidad en tu intimidad y la recuperación del tiempo perdido.

Salud

No actúes irreflexivamente si debes tomar una importante decisión asociada con tu salud pues lo más importante en estos momentos es mantener la calma frente a las circunstancias que puedan surgir, y de esa manera tendrás un buen equilibrio nervioso.

Trabajo

Si tienes pendiente algo urgente en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos. No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después cuando haya mejores condiciones ambientales.

Dinero y fortuna

Con el tránsito actual de la Luna llegan buenas nuevas. Hay dinero en camino y posibilidades de una firma exitosa dentro de pocos días. Una persona influyente se enamora de tu cautivante personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 6:30am, 7:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 19, 27 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!