Géminis - Martes 27 de noviembre: Solucionas cuestiones pendientes

Las situaciones desagradables se enfrentan, solucionan y se sigue adelante. Actúa con rapidez, no dejes nada pendiente
27 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Tu agilidad mental y la rapidez intelectual que caracteriza tu signo geminiano ahora que tienes a la Luna en tu signo, y Mercurio, tu regente, directo serán los factores que estarán de tu parte para ayudarte a resolver de una manera rápida y efectiva una cuestión pendiente que aflora a última hora. Por otra parte, en cuestiones sentimentales estás bien auspiciado y eso crea un mecanismo feliz de compensación a cualquier contratiempo que hayas tenido ayudándote a recuperar el equilibrio emocional enseguida.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Géminis a las 7:59 pm, hora del Este de EU. Hay quienes se empeñan siempre en estar trayendo al presente los errores cometidos en el pasado. Si estás viviendo un tipo de relación similar pon "los puntos sobre las íes", las cartas sobre la mesa, reacciona y responde que aceptas un error, pero que nadie es perfecto y si quieren seguir la fiesta en paz que no se hable más del asunto.

Salud

Un martes divertido lo cual es estupendo ya que tu actitud mental, la forma en que te desempeñas y desenvuelves socialmente crea un estado de ánimo estupendo para que te sientas mejor de tus problemas de salud, así que ¡manos a la obra ya disfrutar tu fin de semana! Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Aguarda antes de cambiar de empleo, pedir un traslado o aumento o hacer algo similar pues aunque tienes ahora la buena influencia directa de tu regente, Mercurio, debes actuar de forma inteligente y oportuna.

Dinero y fortuna

Te sentirás tentado a ir de compras como medio de liberar tensiones y debes tener mucho cuidado porque en ese estado de ánimo saldrías a gastar y gastar comprando lo que no necesitas. No uses las tiendas como un vehículo para eliminar tu ansiedad porque te crearías más problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=2+7=9) más el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 8:30am, 1:20pm y 3:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 11, 25 y 32

Hoy es martes, día de chat con el Profesor Zellagro. Participa haciendo clic aqui: chat

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página