Géminis " Martes 27 de mayo: Un día de realizaciones de todo tipo

Aprovecha este día para hacer algo productivo, y dedica tu noche a gozar la vida a plenitud. Más… Por Profesor Zellagro

Se allana el camino de los reencuentros y reconciliaciones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna termina su tránsito por Tauro y entra en tu signo, Géminis, a las 11:48 pm, hora del este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tus deseos de acoplar las necesidades de tu pareja a tus inquietudes internas son muy fuertes en este día. Lo que te suceda en el terreno amoroso será excelente si lo tomas como una experiencia para mejorar tu relación actual y no para pelear.

Salud

Estupendo el ciclo astral para salir a comprar una bicicleta y practicar algún tipo de deporte que energice tu cuerpo. Estás en una onda creativa la cual se extiende a diferentes áreas de tu horóscopo y la salud es precisamente una de ellas.

Trabajo

Te envuelve una onda de apatía que podría causar una mala impresión en tus compañeros de trabajo. Una cosa es la calma y serenidad para resolver problemas y otra es la parsimonia o lentitud. Trata de elevar tu entusiasmo laboral.

Dinero y fortuna

Lo que no sucede, conviene. Si no recibes un pago o dinero no te desesperes pues se trata de una demora temporal. Tal vez sea lo mejor pues con los impulsos astrales presentes podrías malgastarlo en compras innecesarias o superfluas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada