Géminis - Martes 27 de marzo: Luna en tu signo, te sientes inspirado

La influencia de la Luna en tu signo te inspira en el amor y en tu vida laboral pues te surgen ideas que puestas a funcionar darán resultados.

 

La Luna está moviéndose hoy martes hacia tu signo y tu carisma se realza. Este tránsito es favorable porque neutraliza la acción que estaba ejerciendo Mercurio retrógrado. Lograrás mucho en el aspecto sentimental porque con la influencia lunar que te envuelve tus intuiciones son claras y puedes estar fácilmente en el lugar de los demás a la hora de exigir, tanto amor, como afecto y amistad. Tendrás más tiempo para poner orden en ciertos asuntos económicos y realizar pequeñas inversiones de compra y venta muy lucrativas.

Amor

La Luna entra hoy martes en tu signo, Géminis, a las 5:44 am hora del Este de EU, y tu regente, el planeta Mercurio, continúa en tránsito retrógrado. Con esta doble influencia astral estás en el mejor tono de la comunicación y te preparas para tener una semana estupenda independientemente de los pequeños contratiempos que pudieron haber surgido en tu relación.

Salud

No vayas a estropear tu estilo de vida por estarle prestando atención a personas desorganizadas que corren a última hora cuando todos están descansando, inclusive tú, y quieren llevarte a su mundo de improvisaciones y apuros.

Trabajo

Hay nuevas y amplias dimensiones laborales dentro de tu trabajo. Recibirás muy pronto beneficios en el mismo y la posibilidad de un aumento de sueldo o promoción a un puesto mejor. Si no tienes empleo aún, tranquilo, las cosas se están perfilando en un mejor sentido para ti.

Dinero y fortuna

En estos próximos días se va a iniciar un ciclo económico muy positivo en el que los problemas económicos del pasado se superan. El dinero que esperas está al llegar más pronto de lo que supones, no te impacientes, todo está funcionando como debe ser.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16, 28, 31 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!