Géminis - Martes 27 de enero: Te abrirás a nuevas experiencias

Las situaciones del pasado que te perturbaron se han eliminado con el tránsito de Venus por el signo de Pisci. Más... Por Profesor Zellagro

Buenas noticias que cambiarán tu dinámica esta semana

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna está en Tauro y comienza el tránsito de Venus por Piscis a las 10:00 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, que es tu regente, y Júpiter, continúan retrógrados, los demás siguen directos. La mañana trae sorpresas y noticias frescas, tal vez estés enfrentando algo de tu pasado o una situación nueva que te inquiete, pero tranquilo porque a partir de estos momentos los problemas emocionales y sentimentales tendrán soluciones.

Salud

Las posiciones planetarias que inciden sobre tu horóscopo son propicias para restablecer tu salud y también mejorarán los problemas crónicos que te afectan. Tienes una buena razón para sentirte bien con el tránsito de Venus por el elemento aire.

Trabajo

No confundas la modestia con la timidez como puede suceder durante esta etapa. La seguridad con que te expreses será decisiva para obtener ese nuevo empleo y además no tienes por qué omitir tus calificaciones. Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo, no te limites.

Dinero y fortuna

No es adecuado dejarlo todo a la suerte o al azar. Mientras esperas la solución de asuntos económicos acude a expertos, mueve resortes y amistades, haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos y verás lo bien que todo te sale.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada