Géminis " Martes 26 de noviembre: Un anuncio feliz en tu vida

Aprovecha esta etapa final del año que ya estamos prácticamente viviendo para sacar adelante tus planes. Más… Por Profesor Zellagro

Superas cierta situación que te tenía preocupado

Proponte dejar atrás todo aquello que te entristece y decídete ser feliz pues somos lo que pensamos. Al mismo tiempo, cuida tu bolsillo pues se te acercan personas aprovechadoras. Una cosa es ser generoso, como tú sueles hacer, y otra dejarte manipular por gentes oportunistas. ¡Abre los ojos! Vas a superar una situación sentimental que te tenía preocupado, un distanciamiento con un amigo o persona que representa mucho para ti que regresa a tu lado y todo vuelve a ser aún mejor que antes. Esta etapa es positiva para los geminianos que están en medio de un proceso de recuperación emotiva.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Urano y Júpiter siguen retrógrados. Hay una energía positiva dentro de tu vida amorosa que te permite disfrutar la vida con mayor plenitud. No hay nada negativo en tu horóscopo así que prepárate para lo mejor.

Salud

La acción efectiva de la Luna en un signo que comparte tu regente energiza tu cuerpo y fortalece tus músculos. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si estás sufriendo algún tipo de padecimiento muscular o te has sentido cansado o fatigado recientemente.

Trabajo

Si algo no está funcionando como debe es señal que debes comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina, estudiar e incorporar nuevas técnicas y no quedarte rezagado en nada.

Dinero y fortuna

Una persona amiga que hace tiempo no ves y que se estará poniendo muy pronto en contacto directo contigo será decisiva en tu desarrollo financiero. Escúchale atentamente ya que sus ideas son muy positivas y darán resultado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 8:15pm, 1:20 pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 15, 22 y 31

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada