Géminis - Martes 26 de marzo: Este inicio de semana se perfila excelente

Esta semana se perfila de una forma estupenda así que no lo vayas a malograr con ideas tristes ni asociándote con gentes cargadas de problemas
26 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

¡Anímate, algo muy hermoso está a punto de suceder en tu vida sentimental!

Es tu tiempo de la dicha y felizmente algo que te preocupaba relacionado con tu trabajo o tu salud, se resuelve favorablemente. Hoy martes notarás desde horas tempranas de la mañana un sentimiento intenso de alegría que no puedes explicarte. Vívelo, disfrútalo, cuando las cosas buenas llegan a la vida no se deben disecar como si estuvieran debajo de un microscopio sino atraparlas y recrearlas. Es tu día para compartir tu espacio y tiempo con quienes amas, y disfrutar lo que la vida te está regalando.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Libra a las 4:33pm. Estamos en la víspera del plenilunio, o sea, la Luna llena que ocurrirá mañana miércoles a las 4:28 am, ambas horas del Este de EU. Todo está marchando bien y podrías sentirte un poco aprensivo pensando que "algo va a salir mal" ¡Nada de eso, geminiano! Los sentimientos de ansiedad o angustia podrían estropear tu felicidad de hoy. No les des cabida ni en tu mente ni en tu corazón.

Salud

No vayas a pensar que estás sufriendo de males incurables pues tus malestares de hoy podrían deberse a ciertos factores planetarios adversos en tu horóscopo a los cuales estás dedicando demasiada atención. Por supuesto, si aparece algo inquietante consulta un médico particularmente si en tu familia hay algún historial de diabetes, y estás algo pasado de peso.

Trabajo

Estás algo aprensivo y albergando temores infundados relacionados con tu trabajo. Quizás temas perder tu empleo o quedarte de repente sin dinero o recursos. Aleja de tu cabeza esas ideas pues te entristecerán inútilmente y además, no hay motivos para esa preocupación.

Dinero y fortuna

No dejes que personas codiciosas y oportunistas te envenenen el alma con ideas negativas para aprovecharse de tu esfuerzo y tu dinero. Tú eres susceptible a la manipulación sentimental y hay quienes lo saben. Si te vienen con un cuento no te dejes envolver. Pon a cada cual en su sitio, administra tus recursos sabiamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 26=8, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 26 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 5:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 14, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!