Géminis - Martes 26 de junio: Hay mucha distracción en tu entorno, ¡concéntrate!

Este es tu día ideal para poner las cosas en su sitio. Si no te impacientas y miras la realidad con la cabeza bien puesta sobre los hombros triunfarás.

 

La influencia doble de la Luna y el efecto positivo que traerá a tu signo geminiano el tránsito inminente de Venus, planeta del amor, directo en Géminis, ya se están observando desde este martes. Hay algunas personas intranquilas, inquietas, un poco nerviosas a tu alrededor porque sienten un entusiasmo que no saben controlar. En tu caso, canaliza esas energías en algo creativo, pero no dejes que te desconcentren de lo que debes hacer en estos momentos. Ten muy claros tus objetivos y los conseguirás.

 

Amor

La Luna entra en Libra hoy martes a las 12:16 pm, hora del Este de EU. Mañana miércoles termina el tránsito retrógrado de Venus. Tus tendencias actuales son intensas a la hora de la intimidad, pero ten cuidado porque el aspecto planetario de Venus crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso.

Salud

Protégete de los cambios ambientales y abrígate bien en caso de inclemencias atmosféricas como la lluvia o tormentas, por ejemplo, pues tu sistema de defensas se encuentra algo bajo y estás vulnerable a resfriados y problemas similares.

Trabajo

Debes ser más firme con esas gentes irresponsables que te molestan con sus descuidos e impertinencias. Si te entretienes con ellos, en vez de poner atención en tu trabajo, empezarías a cometer errores.

Dinero y fortuna

Hay dinero en un negocio que pronto podrás firmar con un socio solvente. No obstante, actúa con prudencia y sagacidad, pues algunos querrán pasarse de raya e imponerte condiciones que no te conviene aceptar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!