Géminis - Martes 26 de julio: No calles lo que sientes

Para tener éxito en tu economía mantén una buena separación entre tus asuntos financieros y tus romances. El azar también se presenta de forma positiva.

Hoy martes, con la Luna en tu signo, es un día ideal para lo relacionado con trabajos por cuenta propia, ventas, comercios, negocios de importación y exportación. Aprovecha esta buena racha y aumentarás tus ganancias. Una feliz coincidencia te coloca en el camino de un amigo que te alegrará el día. Estás en un momento significativo de tu vida afectiva y tus relaciones se fortalecerán. Por eso es vital que atiendas los detalles, no olvides los cumpleaños ni aniversarios y no hieras con palabras mal dichas a quien te ama.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas directos. Algo que sientes dentro de tu pecho se mueve en dirección a una persona que conociste recientemente. Si estás soltero o soltera, buscando pareja, este es el día de tu acción amorosa así que decídete, da el primer paso y enfrenta tu destino.

Salud

Dedica una hora aunque sea a poner al día tu botiquín casero desechando los medicamentos que ya están vencidos, tomando buena nota de lo que debes reemplazar y colocando los materiales de primeros auxilios al alcance de la mano.

Trabajo

Pueden presentarse algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral, pero podrás resolverlas y al hacerlo ganarás la amistad de compañeros de trabajo que hasta ahora parecían distantes o indiferentes.

Dinero y fortuna

Tienes la luz verde para seguir adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. Lo importante es establecer contactos con personas influyentes y políticos, gente capaz de ayudarte en tu empresa.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 8+7+4=19=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de julio del 2011, están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 6:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3 y 50