Géminis - Martes 26 de febrero: Renace en ti el amor que creías olvidado

Poco a poco notarás como los conflictos que en el pasado te inquietaron han pasado a un segundo plano y quedan superados

Te abres a nuevas opciones, oportunidades, aventuras excitantes

Aunque tu regente, el planeta Mercurio, está retrógrado, la influencia del plenilunio de ayer continúa gravitando en tu signo geminiano. Sientes una experiencia de paz y confianza interior inexplicable que la atribuyes a la forma en que estás tomando la realidad y como estás reaccionando ante situaciones que antes de sacaban de las casillas y ahora las tomas mucho más deportivamente. Es lo mejor, sigue así y terminarás este mes de febrero en la mejor de las formas.

Amor

La Luna continúa en Virgo -con quien compartes regente- donde entró ayer lunes a la 1:53 am, hora del Este de EU, el día del plenilunio o Luna llena. Una canción traerá un recuerdo algo nostálgico a tu vida. El pasado en tu vida siempre es algo latente y presente, cargado de vivencias, pero no lo traslades automáticamente al presente ni trates de repetir algo que ya fue. Cada experiencia es diferente. No lo olvides.

Salud

La expansión mental trae consigo salud física. Una disciplina como el Yoga te ayudará mucho a equilibrarte interiormente. Averigua como puedes empezar algún tipo de ejercicio similar el cual te arrojará muchos beneficios.

Trabajo

Debido a la influencia retrógrada de tu regente, Mercurio, podría surgir un contratiempo laboral, pero mucho menor de lo que estabas suponiendo. Aunque las cosas no estén del todo bien, tampoco están mal y podrás salir de un problema en tu empleo sin complicarte la vida.

Dinero y fortuna

Estarás algo preocupado por el dinero esperado que aún no te llega a tus manos. No te impacientes pues hoy los aspectos de la economía tienden a demorarse más de la cuenta, pero pronto lo tendrás y podrás invertirlo como has planeado. En un par de días, al comenzar el mes de marzo notarás la diferencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7-o sea, el resultado de la adición del día 26 (2+6=8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:20am, 5pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 19, 28 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog