Géminis - Martes 26 de agosto: Una circunstancia nueva exige más de ti

Guíate por tus intuiciones y no permitas que el desaliento te vaya a apartar de lo que estás buscando. Más... Por Profesor Zellagro

Una inspiración te ayudará a descifrar los sentimientos ocultos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay algunas personas en tu círculo de amistades que debido a sus problemas personales tratarán de envolverte en sus enredos. Si les prestas atención y tiempo terminarías como ellos y al terminar el día no habrías hecho nada de lo que pensabas hacer. Si te sientes feliz junto a esa persona ¿para qué complicarte la vida inútilmente?

Salud

Hay cambios importantes dentro de tu estado de salud, pero básicamente para tu bien si tomas especial cuidado en las partes de tu cuerpo que se encuentran ahora más vulnerables durante este tránsito planetario lo cual puedes ampliar haciendo clic aqui.

Trabajo

Hay gentes fantasiosas que prometen muchas cosas relacionadas con trabajos, pero que son sueños y quimeras. Cuando te propongan una tarea nueva, responsabilidad o gestión laboral antes de aceptarla revisa bien los pros y los contras de la misma.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada