Géminis - Martes 26 de abril: Irrumpen las emociones incontroladas

Lo que te propongas se materializará, no dejes nada para mañana, este es el momento de las grandes decisiones. Explotan las emociones incontrolas.

La lección de tu regente, Mercurio, directo es clara. Mejor es callarse que decir algo imprudente, y hoy martes se impone el buen juicio porque en tu trabajo está por desatarse una verdadera ola de rumores, chismes e intrigas en las que te verías envuelto si te haces eco de esas murmuraciones. Una confidencia tendrá un efecto positivo en el futuro y podrás sustraerte a tiempo de un negocio poco conveniente. Guíate por tu sexto sentido y tu intuición económica y verás como logras resolver un problema de dinero.

Amor

Este martes 26 de abril, la Luna entra en Piscis a las 11:58 pm, hora del este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Una invitación a una boda, bautizo o evento religioso o social similar te pone en contacto con alguien del pasado que encuentras muy cambiado y despierta en ti sentimientos amorosos. Si los dos están solteros no hay razón para esperar más.

Salud

Articula tu martes de forma tal que puedas divertirte, alimentarte y descansar. Si te extralimitas no podrás disfrutar bien este día y no estarías en las mejores condiciones para hacer frente a tus actividades diarias. La medida es tu tesoro.

Trabajo

El tiempo dedicado hoy a limpiar la casa, arreglar los armarios y poner orden en tus asuntos domésticos se revertirá de manera muy positiva en la forma como aproveches el resto de la semana laboral que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

Algo que no te sirve para nada se convierte repentinamente en un objeto valioso y al venderlo recibes dinero. Revisa tus baúles y si tienes guardado cosas que no tienen para ti ningún valor sentimental ni práctico es hora de sacarles provecho.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am y 9:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8 y 38