Géminis - Martes 25 de septiembre: Cambios económicos impactantes

En estos momentos te sientes dueño de lo que puedes hacer con tu vida amorosa. Se ha iniciado un ciclo muy importante en tu panorama sentimental
25 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estás en esos momentos de reflexión en el que te decides a tomar decisiones trascendentales que implican un giro radical en tu estilo de vida y el rumbo que llevas en lo que estás haciendo cada día. Lo que no sirve se aleja de tu lado trayendo a tu sendero lo que te conviene. Te sentirás muy impulsado a cambiar de actividad y si el tipo de trabajo que haces es monótono deberás recurrir a otras motivaciones para no aburrirte como una ostra.

Amor

Es martes, dia de chat en vivo con el Profesor Zellagro, haz clic aquí y participa: chat. La Luna sigue en Acuario, revisa los videos del mes y la semana que acompañan este horóscopo ¡no te los pierdas! Lo que hoy hagas te dará resultados positivos. No obstante, cierta onda de recuerdos y nostalgias invade tu Ser Interno y puede causarte cierta tristeza. No te dejes llevar a ese tono. Lograrás lo que deseas si te lo propones, geminiano.

Salud

Trata de sudar lo más posible y por supuesto mantener tu equilibrio hídrico bebiendo abundante agua fresca. La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada sin exceso de sal.

Trabajo

Concentra tu energía en el hogar y si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. Ahora una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos.

Dinero y fortuna

Si te sientes impulsado a jugar en un casino o participar en algún tipo de concurso debes ser muy prudente y saber retirarte en el momento que hayas ganado lo suficiente, o empieces a perder lo ganado. No te guíes por ambiciones o alborotos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 18:30am, 5:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 32, 40 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!