Géminis - Martes 25 de octubre: Sales de una duda sentimental

Una reacción inesperada en alguien que considerabas amigo te abrirá los ojos frente a una situación sentimental y nuevamente te preparas para disfrutar algo que pensabas no ibas a volver a vivir.
25 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

No te inquietes si algo no te sale como lo has planeado ya que lo que temías no podrías solucionar, se va a resolver de una forma amistosa. Este día lo verás todo con una dinámica alegre y optimista, y mucho más equilibrada. Encontrarás en tu trabajo una situación que exigirá todo tu conocimiento para resolverla exitosamente. Con el tránsito de la Luna por un signo afín al tuyo este martes notarás como cambia tu paisaje afectivo y lo que te parecía improbable se materializa de una manera positiva.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás temas muy interesantes. Se augura una etapa excelente. Tu capacidad de sorpresa será una constante y repentinamente te verás en medio de situaciones en las que tu opinión será altamente valorada por esa persona que amas. Revisa tu video con los pronósticos de esta semana.

Salud

Buenas noticias para ti, geminiano. Mejorarás notablemente tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental.

Trabajo

Tu actitud ante las tareas cotidianas que se presenten te colocará en una etapa de ascensos y promociones, tu trabajo está bien auspiciado durante este ciclo astral.

Dinero y fortuna

Es muy probable que cierto contrato, promesa de dinero o gestión similar comienzce a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará en tus manos. Independientemente de los contratiempos sacarás adelante tus proyectos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (10=1) y el año 2011 (4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 10:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 23 y 47.

Publicidad